LICENCIATURAPREGRADO

Compara Grados en Pedagogía Tiempo Parcial en América Central y el Caribe 2019

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

Un Licenciado en Educación prepara a los estudiantes para enseñar en una variedad de entornos escolares. A menudo, los graduados ganan su certificado de enseñanza profesional del Ministerio de Educación, en sus respectivos países, que los habilita para enseñar en cualquier ámbito escolar, las escuelas públicas, las escuelas independientes.

Centroamérica es la región de América del Norte, situado entre la frontera sur de México y la frontera noroeste de Colombia, en América del Sur. Consiste en Belice, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.

Empieza hoy Grados en Pedagogía Tiempo Parcial en América Central y el Caribe 2019

2 resultados en Pedagogía, América Central y el Caribe Filter

Licenciatura en Educación en la educación primaria (B.Ed)

International University of the Caribbean
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 4 años Septiembre 2019 Jamaica Kingston + 1 más

La Licenciatura en Educación (cama.) Primaria es un programa diseñado para los profesores que desean mejorar sus competencias docentes en el área de la educación primaria. El programa de res la flexibilidad de ambos estudios de tiempo de tiempo completo y parcial y hace hincapié en los aspectos metodológicos de las áreas temáticas relacionadas que buscan reforzar los años de experiencia acumulada por los maestros ...

Licenciatura en Educación Primaria

Universidad Galileo de Guatemala
Campus Tiempo Parcial 6 años Septiembre 2019 Guatemala

Conviértete en un profesional estudiando en Universidad Galileo. Somos la unidad académica de la Universidad Galileo encargada de la formación de docentes de los niveles inicial, preprimaria, primaria, secundaria y universitaria; psicopedagogos, planificadores y administradores educativos y turísticos, dentro de un ambiente que propicia la permanente búsqueda de excelencia academica.