LICENCIATURASPREGRADOS.COM

Compara Programas de Grado en Negocios Educación a distancia en Sudáfrica 2020

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

Las clases de Negocios pueden tomarse para mejorar otra área de estudio, o pueden preparar a los estudiantes para una carrera en una gran corporación, pequeña organización o en una start-up. Los cursos se imparten en instituciones académicas de todo el mundo.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

Empieza hoy Programas de Grado en Negocios Educación a distancia en Sudáfrica 2020

1 resultados en Negocios, Sudáfrica, Educación a distancia Filter

Licenciatura en Teología en Liderazgo Comunitario: Estudios Empresariales

Cornerstone Institute
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 6 años Contacto Sudáfrica Ciudad del cabo + 2 más

Este programa permite a los graduados trabajar y dirigir una amplia variedad de proyectos de gestión de negocios y ministerios (p. Ej., ONG, empresas, iglesias, empresas empresariales). Nuestro objetivo es producir graduados capaces de administrar equipos y organizaciones que aborden su tarea desde profundas convicciones cristianas y adquieran los conocimientos, herramientas y habilidades de gestión que los estudios de negocios pueden proporcionar.