LICENCIATURASPREGRADOS.COM

Compara Licenciaturas en Negocios Internacionales Educación a distancia en Oceanía 2020

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

Los egresados ​​de la Licenciatura en Negocios Internacionales será capaz de asumir la responsabilidad en las diferentes posiciones de las empresas que tienen una presencia internacional. El grado introducirá a los estudiantes a los diferentes temas que se encuentran dentro de las empresas en entornos internacionales. Estos incluyen la cultura extranjera, la gestión y los idiomas.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Asia es probablemente el continente más poderoso del mundo y económico que introduce un sinfín de posibilidades en materia de educación. El centro de gravedad se mueve hacia el Este. Los cambios rápidos y las inversiones en la educación superior e Inglés son un lenguaje hablado en público. Grandes oportunidades Oceanía 's de trabajo también atiende más a los estudiantes de futuro.

Empieza hoy Grados en Negocios Internacionales Educación a distancia en Oceanía 2020

1 resultados en Negocios Internacionales, Oceanía, Educación a distancia Filter

Licenciado en Negocios y Comercio (Negocios Internacionales)

University of Southern Queensland (USQ)
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años Contacto Australia Toowoomba Australia en línea + 3 más

Las empresas que realizan negocios en un entorno laboral cada vez más global necesitan empleados que entiendan cómo enfrentar los desafíos que enfrentan. Con USQ's Bachelor of Business and Commerce (Negocios Internacionales) lo prepara para ese rol con una mezcla única de negocios y cursos de relaciones internacionales junto con la oportunidad de aprender un idioma (indonesio, mandarín o alemán) como segunda especialización, o elegir entre un amplia gama de negocios y campos relacionados con el comercio.