Filter
Grados y Licenciaturas
Nueva Zelanda Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Grados en Moda en Nueva Zelanda 2019

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

Los estudios de Moda son excelentes para quienes tienen un buen ojo para el diseño y pasión por el estilo. En un programa de moda, los estudiantes aprenden sobre aspectos del diseño de moda y exploran temas como teorías, arte, tendencias e historia.

Nueva Zelanda es un país de impresionante y diversa belleza natural. Kiwi no sólo son uno de los símbolos nacionales - los otros son la hoja de helecho de plata y koru - sino también los nombres de los neozelandeses por lo general llaman a sí mismos. Los estudiantes extranjeros tendrán que pagar la matrícula completa y sus costos de vida mientras estudiaba en una institución de Nueva Zelanda.

Mejores Grados en Moda en Nueva Zelanda 2019

Leer más Leer menos

2 resultados en Moda, Nueva Zelanda

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Torrens University Australia

... [+]

Moda Comprador Jefe de producción Tendencia de meteorólogos Brand Manager diseñador textil [-]
Nueva Zelanda Auckland
Contacto
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
3 - 6 años
Campus
Más información en español
Whitecliffe College of Arts & Design

Diseño de Moda Whitecliffe graduados pensar creativamente, tomar riesgos, y tienen un alto nivel de conocimientos técnicos de la industria estándar. Son los innovadores c ... [+]

Licenciado en Bellas Artes en Diseño de Moda

Diseño de Moda Whitecliffe graduados pensar creativamente, tomar riesgos, y tienen un alto nivel de conocimientos técnicos de la industria estándar. Son los innovadores con una visión personal que construyen carrera como profesionales de gran prestigio dentro de la industria de la moda.

Diseño de Moda es un medio influyente y creativa que ofrece un medio dinámico de expresión personal. La moda es rápido para reaccionar ante los acontecimientos socioeconómicos y culturales a nivel mundial y representa las preocupaciones contemporáneas del diseñador y el usuario, así como proporcionar un diálogo entre el pasado y el presente.... [-]

Nueva Zelanda Auckland
Marzo 2020
Inglés
Tiempo completo
4 años
Campus
Más información en español