Programa de Grado en Marketing Tiempo Parcial en Brasil

Compara Programas de Grado en Marketing Tiempo Parcial en Brasil 2019

Marketing

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

El campo del Márketing es un área de negocios dinámica, enfocada a satisfacer las necesidades y deseos de la gente. Los estudios de Márketing pueden enseñar a los individuos cómo ver las cosas desde la perspectiva del consumidor, e implementar las estrategias de márketing adecuadas.

En Brasil, hay tres tipos de grado: Licenciatura - toma entre cuatro y seis años en completarse y los estudiantes pueden trabajar como profesores después de terminar cuatro años de investigación. Masters - hace uno o dos años para lograr, Doctorado / Doctorado - el más alto grado que puede estudiar y toma de tres a cuatro años para lograr. Estos tres grados corresponden vagamente a los tres ciclos del proceso de Bolonia - el sistema europeo de enseñanza superior. Esto significa que si usted ha alcanzado un grado de licenciatura en una universidad europea, debe estar calificado para lograr una maestría en Brasil.

Empieza hoy Programas de Grado en Marketing Tiempo Parcial en Brasil 2019

Leer más

Publicidad y propaganda

Pontifícia Universidade Católica de Campinas (PUC-CAMPINAS)
Campus Tiempo Parcial 8 - 8 semestres March 2019 Brasil Campinas

La publicidad y la comercialización de golf con énfasis en Marketing, cuyo primer objetivo es la formación profesional de los graduados de las operaciones en el segmento profesional de la publicidad regional. Por lo tanto, asume este nuevo diseño curricular, el énfasis se centró en la comercialización, desde este punto de vista, así como más adecuada a las exigencias actuales del mercado laboral, dirigidos a una absorción más eficiente de los graduados por el sector empresarial / industria. Marketing orientado la formación abre numerosas posibilidades de actividades profesionales, no se limita a prescribir el actual plan de estudios, a las agencias de publicidad o los medios de comunicación. [+]

objetivos

La publicidad y la comercialización de golf con énfasis en Marketing, cuyo primer objetivo es la formación profesional de los graduados de las operaciones en el segmento profesional de la publicidad regional. Por lo tanto, asume este nuevo diseño curricular, el énfasis se centró en la comercialización, desde este punto de vista, así como más adecuada a las exigencias actuales del mercado laboral, dirigidos a una absorción más eficiente de los graduados por el sector empresarial / industria. Marketing orientado la formación abre numerosas posibilidades de actividades profesionales, no se limita a prescribir el actual plan de estudios, a las agencias de publicidad o los medios de comunicación.... [-]