BACHELORSTUDIES

Programa de Grado en Maquinaria Pesada 2020/2021

Las universidades otorgan una licenciatura a los estudiantes que completan de tres a siete años de estudio en estas instituciones. Este honor de pregrado se obtiene en múltiples disciplinas dentro de las ciencias y las artes.

¿Qué es un Bachelor in Heavy Machinery? El programa generalmente se enfoca en proporcionar a los estudiantes las habilidades y el conocimiento necesarios para trabajar con equipos pesados ​​de maquinaria. El plan de estudios puede explorar temas tales como un servicio, reparación, mantenimiento y operación. Durante el curso, los participantes a menudo aprenden sobre habilidades comerciales, liderazgo, teoría, lógica y administración de tecnología. Algunos programas proporcionan módulos de aprendizaje prácticos. Con este tipo de aprendizaje, los estudiantes pueden entrenar en los mismos tipos de maquinaria pesada que se usa en el lugar de trabajo. Además, la capacitación puede incluir pasantías con compañías importantes.

Los graduados con una Licenciatura en Maquinaria Pesada generalmente tienen fuertes habilidades técnicas y mecánicas, que pueden prepararlos para el manejo de equipos complejos controlados por computadora. Además, las habilidades matemáticas que aprenden pueden ayudarlos a administrar sus finanzas personales.

El costo de una licenciatura en maquinaria pesada varía según la ubicación de la escuela y la duración del programa. Los futuros estudiantes deben investigar las escuelas cuidadosamente antes de comprometerse.

Las opciones de carrera son amplias. Los graduados con un Bachelor in Heavy Machinery pueden encontrar trabajo en diversas industrias. Hay empleos disponibles en los sectores de transporte, silvicultura, ferrocarril, construcción, marino, aviación y agrícola. Estos profesionales a menudo eligen especializaciones tales como técnico, operador o representante de ventas. Hay graduados que se especializan en marcas específicas de máquinas pesadas. Las personas con fuertes habilidades comerciales y de liderazgo pueden obtener puestos gerenciales. Sus ocupaciones pueden incluir el operador de la retroexcavadora, el conductor de la excavadora, el operador de ferrocarriles marinos y el operador de máquinas excavadoras de zanjas. Aunque el crecimiento del empleo es lento, todavía hay una demanda de trabajadores que puedan manejar maquinaria compleja.

Hay escuelas en todo el mundo que ofrecen programas de grado en línea para personas que buscan un Bachelor in Heavy Machinery. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

1 resultados en Maquinaria Pesada Filter

El funcionamiento de las máquinas y los sistemas de transporte y tecnológicas - Perfil "servicio de maquinaria y equipo de construcción de carreteras"

Moscow Automobile And Road Construction Institute
Grado
<
Tiempo completo
<
4 años
Ruso
Campus

Los estudiantes adquieren conocimientos fundamentales en el campo de las ciencias naturales, humanitarios, socioeconómicos y disciplinas profesionales generales

Leer más