BACHELORSTUDIES

Ver Grados en Música en Suecia 2020/2021

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

Los estudios en Música ofrecen una experiencia enriquecedora para tanto los aspectos técnicos como académicos de la música. Desde teoría e historia de la música a interpretación y composición, los programas en Música ofrecen una serie de campos a elegir. 

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Mejores Programas de Licenciatura en Música en Suecia 2020/2021

1 resultados en Música, Suecia Filter

Licenciatura en interpretación musical

Lund University
Grado
<
Tiempo completo
<
3 años
Inglés
Campus

El programa Performance ofrece programas especializados de estudio que preparan a los estudiantes para la vida como músicos profesionales en todas las áreas posibles del mundo ...

Leer más