LICENCIATURASPREGRADOS.COM

Ver Grados en Música Educación a distancia en Estados Toowoomba, Australia 2019/2020

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

Para los estudiantes que desean continuar sus actividades académicas o técnicas en la música, los estudios en Música hacen hincapié en los aspectos teóricos e interpretativos de la disciplina. La Música es un campo interdisciplinario, enfocado a áreas que abarcan de la historia y teoría a composición e interpretación.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Toowoomba es un centro de educación fundamental. Muchas universidades principales son la localización o la creación de escuelas en esta área, como los extensos campus del sur de Queensland Institute of TAFE y la Universidad de Queensland.

Solicita información sobre Grados en Música Educación a distancia en Estados Toowoomba Australia 2019/2020

1 resultados en Música, Toowoomba, Educación a distancia Filter

Bachelor of Creative Arts (Honores) (Música)

University of Southern Queensland (USQ)
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año Contacto Australia Toowoomba Australia Online + 3 más

Expande tu pasión por las artes creativas y mejora tus habilidades musicales a través de nuestro Bachelor of Creative Arts (Honores) (Música). Este grado te ayudará a desarrollar aún más tus habilidades prácticas y teóricas en música. A lo largo de sus estudios, obtendrá habilidades de investigación independientes, aprenderá a aplicar la teoría y desarrollará experiencia académica. Este grado también le da la oportunidad de demostrar su conocimiento a través de una disertación que escribirá bajo supervisión en su área de interés.