LICENCIATURASPREGRADOS.COM

Compara Grados en Música Educación a distancia en Australia 2019/2020

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

Para los estudiantes que desean continuar sus actividades académicas o técnicas en la música, los estudios en Música hacen hincapié en los aspectos teóricos e interpretativos de la disciplina. La Música es un campo interdisciplinario, enfocado a áreas que abarcan de la historia y teoría a composición e interpretación.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Empieza hoy Programas de Grado en Música Educación a distancia en Australia 2019/2020

1 resultados en Música, Australia, Educación a distancia Filter

Bachelor of Creative Arts (Honores) (Música)

University of Southern Queensland (USQ)
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año Contacto Australia Toowoomba Australia Online + 3 más

Expande tu pasión por las artes creativas y mejora tus habilidades musicales a través de nuestro Bachelor of Creative Arts (Honores) (Música). Este grado te ayudará a desarrollar aún más tus habilidades prácticas y teóricas en música. A lo largo de sus estudios, obtendrá habilidades de investigación independientes, aprenderá a aplicar la teoría y desarrollará experiencia académica. Este grado también le da la oportunidad de demostrar su conocimiento a través de una disertación que escribirá bajo supervisión en su área de interés.