BACHELORSTUDIES

Compara Licenciaturas en Música Tiempo Parcial en Alemania 2020

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

Los estudios en Música ofrecen una experiencia enriquecedora para tanto los aspectos técnicos como académicos de la música. Desde teoría e historia de la música a interpretación y composición, los programas en Música ofrecen una serie de campos a elegir. 

Alemania, oficialmente la República Federal de Alemania, es una república parlamentaria federal en el centro-oeste de Europa. El país está formado por 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Empieza hoy Programas de Grado en Música Tiempo Parcial en Alemania 2020

2 resultados en Música, Alemania Filter

B.mus. musica Popular

SRH Hochschule der populären Künste (hdpk)
Alemania, Berlina
Grado
Abril 2020
<
Tiempo completo
<
7 semestres
15 Nov 2017
Inglés
Campus

Con un B.Mus. La música popular dominará el arreglo compositivo e instrumental / vocal de los títulos de música, así como su realización como músico interpretativo. Sabrá cómo ...

Leer más

Licenciatura en negocio de la música

SAE Institute Berlin
Alemania, Berlina
Grado
Septiembre 2020
<
Tiempo completo
<
Tiempo Parcial
<
24 meses
Inglés
Campus

Con un enfoque en el emprendimiento este programa se ha desarrollado para abarcar modelos de negocio innovadores para una era digital y proveer de usted el conocimiento y las ...

Leer más