close

Filtros

Ver resultados

Ver Grados en Empresas Musicales 2021 en Estados Singapur, Singapur

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa. Las personas que estudian negocio de la música aprenden cómo aplicar las leyes de copyright de grabado y tocado música, la forma de gestionar los aspectos… Más información

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

Las personas que estudian negocio de la música aprenden cómo aplicar las leyes de copyright de grabado y tocado música, la forma de gestionar los aspectos financieros y legales de la industria de la música, y cómo desarrollar las habilidades de liderazgo necesarias para conseguir un trabajo en el negocio de la música y el campo de la gestión.

Singapur, oficialmente la República de Singapur, es una isla del sudeste asiático de la ciudad-estado en la punta sur de la península de Malaca, 137 kilómetros al norte de la línea ecuatorial. Un número de universidades extranjeras, escuelas de negocios e institutos especializados también han montado sus campus de Asia en Singapur. Singapur es una de las grandes ciudades más seguras del mundo por casi cualquier medida.

Contacta con las escuelas directamente para Grados en Empresas Musicales en Estados Singapur Singapur 2021

Leer menos
format_list_bulleted Filtros
NAFA Nanyang Academy Of Fine Arts
Singapur

Este es un curso de dos años para graduados que se ofrece en colaboración con el Royal College of Music.

Este es un curso de dos años para graduados que se ofrece en colaboración con el Royal College of Music. -
Grado
Inglés
Ago 2021
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros