Ver Grados en Empresas Musicales Educación a distancia en Estados Southampton, Reino Unido 2020

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto. Las personas que estudian negocio de la música aprenden cómo aplicar las leyes de copyright de grabado y tocado música, la forma de gestionar los aspectos financieros y… Más información

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

Las personas que estudian negocio de la música aprenden cómo aplicar las leyes de copyright de grabado y tocado música, la forma de gestionar los aspectos financieros y legales de la industria de la música, y cómo desarrollar las habilidades de liderazgo necesarias para conseguir un trabajo en el negocio de la música y el campo de la gestión.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Southampton tiene un fuerte sector de la educación superior. Dos universidades locales tienen un total de más de 40 mil estudiantes y uno de ellos se clasifican las 100 mejores universidades del mundo.

Solicita información sobre Grados en Empresas Musicales Educación a distancia en Estados Southampton Reino Unido 2020

Leer menos
Academy of Music & Sound Online
Exeter, Reino Unido +3 Más

El curso está diseñado para continuar desde nuestra Fundación Grado en Música.

El curso está diseñado para continuar desde nuestra Fundación Grado en Música. -
Grado en Artes (BA)
Tiempo completo
Tiempo Parcial
2 semestres
Inglés
Ago 2020
En línea