LICENCIATURASPREGRADOS.COM

Ver Grados en Empresas Musicales Educación a distancia en Estados Inglaterra, Reino Unido 2019/2020

Un grado de Bachelor 's puede conducir puertas educativos, proporcionar oportunidades para la promoción profesional, o sentar las bases para la consecución de un grado avanzado. Nuestro objetivo es ayudar a los futuros estudiantes a navegar el proceso de selección de programas con éxito. Hacemos las cosas fáciles al agilizar la búsqueda.

estudiantes de negocios de música pueden aprender los actos de gestión y dirección, y la producción de las pistas grabadas, así como la supervisión de actuaciones musicales en directo. Los que estudian la industria de la música puede funcionar como agentes de reserva para grupos musicales, como gerente de bandas y artistas, o como editor de música para los sellos discográficos.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Solicita información sobre Grados en Empresas Musicales Educación a distancia en Estados Inglaterra Reino Unido 2019/2020

1 resultados en Empresas Musicales, Inglaterra, Educación a distancia Filter

BA (Hons) Professional Music (Fast track para profesionales de la industria) (negocios)

Academy of Music & Sound Online
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año Agosto 2020 Reino Unido Edimburgo Exeter Glasgow Southampton + 4 más

Equivalente al 3er año de un título, este curso de 1 año está diseñado para continuar estudiando un título de fundación relacionado con la música, HND o experiencia reconocida en la industria con calificaciones. Validado por la Universidad de Wolverhampton, que se desarrolla para reflejar las principales carreras Pathways en la industria, específicos para la industria musical.