Ver Grados en Empresas Musicales Educación a distancia en Estados Exeter, Reino Unido 2020

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades. negocio de la música es un campo que puede ayudar a los estudiantes desarrollar las,, marketing y habilidades de gestión de grabación financieros necesar… Más información

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

negocio de la música es un campo que puede ayudar a los estudiantes desarrollar las,, marketing y habilidades de gestión de grabación financieros necesarios para una carrera en los negocios y de gestión de música mejor. Las personas que se especializan en el negocio de la música pueden ir a trabajar para las compañías discográficas, estudios de grabación, o como gestores de la banda.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Exeter es el hogar de muchas instituciones de educación superior, universidades y proyectos conjuntos de más universidades. Uno de ellos es el mayor empleador de la ciudad. También hay un gran número de instituciones religiosas.

Solicita información sobre Grados en Empresas Musicales Educación a distancia en Estados Exeter Reino Unido 2020

Leer menos
Academy of Music & Sound Online
Exeter, Reino Unido +3 Más

El curso está diseñado para continuar desde nuestra Fundación Grado en Música.

El curso está diseñado para continuar desde nuestra Fundación Grado en Música. -
Grado en Artes (BA)
Tiempo completo
Tiempo Parcial
2 semestres
Inglés
Ago 2020
En línea