LICENCIATURASPREGRADOS.COM

Ver Grados en Empresas Musicales Educación a distancia en Estados Escocia, Reino Unido 2019/2020

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

negocio de la música es un campo que puede ayudar a los estudiantes desarrollar las,, marketing y habilidades de gestión de grabación financieros necesarios para una carrera en los negocios y de gestión de música mejor. Las personas que se especializan en el negocio de la música pueden ir a trabajar para las compañías discográficas, estudios de grabación, o como gestores de la banda.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Solicita información sobre Grados en Empresas Musicales Educación a distancia en Estados Escocia Reino Unido 2019/2020

1 resultados en Empresas Musicales, Escocia, Educación a distancia Filter

BA (Hons) Professional Music (Fast track para profesionales de la industria) (negocios)

Academy of Music & Sound Online
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año Agosto 2020 Reino Unido Edimburgo Exeter Glasgow Southampton + 4 más

Equivalente al 3er año de un título, este curso de 1 año está diseñado para continuar estudiando un título de fundación relacionado con la música, HND o experiencia reconocida en la industria con calificaciones. Validado por la Universidad de Wolverhampton, que se desarrolla para reflejar las principales carreras Pathways en la industria, específicos para la industria musical.