LICENCIATURASPREGRADOS.COM

Compara Grados en Empresas Musicales Educación a distancia en España 2019/2020

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

estudiantes de negocios de música pueden aprender los actos de gestión y dirección, y la producción de las pistas grabadas, así como la supervisión de actuaciones musicales en directo. Los que estudian la industria de la música puede funcionar como agentes de reserva para grupos musicales, como gerente de bandas y artistas, o como editor de música para los sellos discográficos.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España es considerada un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y su estilo de vida relajado. En España, los cursos universitarios suelen durar 4 años, excepto Medicina y las dobles titulaciones, que son de 6 años. Madrid y Barcelona son ciudades bien conocidas en todo el mundo por su gastronomía, vida nocturna vibrante y folclore y festividades de fama mundial.

Empieza hoy Programas de Grado en Empresas Musicales Educación a distancia en España 2019/2020

1 resultados en Empresas Musicales, España, Educación a distancia Filter

Bachelor of Arts in Popular Music Production

Microfusa
Campus En línea Tiempo completo 3 años Septiembre 2019 España Barcelona + 1 más

Esta titulación superior consta de tres años de duración y te proporcionará los más amplios conocimientos relacionados con el mundo de la producción musical.