LICENCIATURASPREGRADOS.COM

Compara Programas de Grado en Empresas Musicales Educación a distancia 2019/2020

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

estudiantes de negocios de música pueden aprender los actos de gestión y dirección, y la producción de las pistas grabadas, así como la supervisión de actuaciones musicales en directo. Los que estudian la industria de la música puede funcionar como agentes de reserva para grupos musicales, como gerente de bandas y artistas, o como editor de música para los sellos discográficos.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Solicita información sobre Grados en Empresas Musicales Educación a distancia 2019/2020

2 resultados en Empresas Musicales, Educación a distancia Filter

Bachelor of Arts in Popular Music Production

Microfusa
Campus En línea Tiempo completo 3 años Septiembre 2019 España Barcelona + 1 más

Esta titulación superior consta de tres años de duración y te proporcionará los más amplios conocimientos relacionados con el mundo de la producción musical.

BA (Hons) Professional Music (Fast track para profesionales de la industria) (negocios)

Academy of Music & Sound Online
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año Agosto 2020 Reino Unido Edimburgo Exeter Glasgow Southampton + 4 más

Equivalente al 3er año de un título, este curso de 1 año está diseñado para continuar estudiando un título de fundación relacionado con la música, HND o experiencia reconocida en la industria con calificaciones. Validado por la Universidad de Wolverhampton, que se desarrolla para reflejar las principales carreras Pathways en la industria, específicos para la industria musical.