close

Filtros

Ver resultados

Ver Grados en Literatura Tiempo Parcial en Estados Llevar a la fuerza, China 2021

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.Los egresados ​​de una licenciatura en Literatura podrán encontrar oportunidades como editores, escritores, conferencias, g… Más información

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

Los egresados ​​de una licenciatura en Literatura podrán encontrar oportunidades como editores, escritores, conferencias, guionistas o traductores. El grado se centra en enseñar a los estudiantes sobre piezas literarias que se han creado en diferentes contextos históricos y geográficos.

China está tratando de promover el desarrollo de las universidades de primera clase. De China 's la economía es ya el mundo ' s segundo más grande y sigue creciendo. Experimentar la cultura y la comprensión de su crecimiento en el mercado aumentará su carrera.

Solicita información sobre Grados en Literatura Tiempo Parcial en Estados Llevar a la fuerza China 2021

Leer menos
Campos de estudio relacionados
arrow_drop_up arrow_drop_down
format_list_bulleted Filtros
Contemporary China Studies Programme
Llevar a la fuerza , China

El Contemporary China Studies Programme consta de tres partes: cursos académicos, un curso de idiomas y una pasantía.

El Contemporary China Studies Programme consta de tres partes: cursos académicos, un curso de idiomas y una pasantía. -
Curso Grado
Tiempo completo
A tiempo parcial
Inglés, Chino
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros

Campos de estudio relacionados