BACHELORSTUDIES

Compara Licenciaturas en Lenguas Modernas Tiempo Parcial en Letonia 2021

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

Completar un programa en idiomas modernos podría presentar oportunidades de carrera para los graduados que deseen comprometerse profesionalmente con la política contemporánea o la literatura de culturas extranjeras. Los cursos comunes incluyen estudios de estructura gramatical, comprensión y traducción.

Letonia, oficialmente la República de Letonia, es un país en la región báltica de Europa del Norte. Es confinado al norte por Estonia, al sur con Lituania, al este con Rusia y al sureste con Bielorrusia. Los letones son un pueblo bálticos, culturalmente relacionados con los lituanos. El capital es Riga, que es el hogar de la Universidad de Letonia, con más de 23.000 estudiantes matriculados.

Empieza hoy Programas de Grado en Lenguas Modernas Tiempo Parcial en Letonia 2021

1 resultados en Lenguas Modernas, Letonia Filter

Licenciatura en Lengua Moderna y Estudios Empresariales

Grado
Sep 2021
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
4&nbsp;-&nbsp;5 años
Inglés
Campus

El programa combina estudios de idiomas con estudios de negocios y tiene como objetivo preparar a los estudiantes para carreras internacionales en empresas e instituciones que ...

Leer más