BACHELORSTUDIES

Ver Programas de Grado en Justicia Penal 2021 en Estados Wilmington, Estados Unidos de América

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

Un programa de justicia penal por lo general cuenta con cursos que enseñan a los estudiantes las habilidades y conocimientos necesarios para trabajar en la aplicación de la ley. Los cursos en un programa pueden incluir la policía, criminología, delito cibernético, ética, administración, seguridad fronteriza y correcciones.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Contacta con los centros directamente para Grados en Justicia Penal en Estados Wilmington Estados Unidos de América 2021

1 resultados en Justicia Penal, Wilmington Filter

ESCUELA DE JUSTICIA PENAL

Innova University
Grado
Sep 2021
Inglés
Campus

La Escuela de Justicia Penal de la Innova University es pionera en la educación internacional sobre cuestiones de delincuencia y justicia.

Leer más