BACHELORSTUDIES

Ver Programas de Licenciatura en Justicia Penal 2021 en Estados Orlando, Estados Unidos de América

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

Un programa de justicia penal suele estar diseñado para ayudar a los estudiantes a prepararse para una carrera en la aplicación de la ley. Los programas pueden ofrecer cursos en temas que incluyen derecho, ética, comunicaciones, primeros auxilios, acondicionamiento físico, administración de establecimientos penitenciarios y criminología.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

South Orlando está a las afueras de Orlando, que es mundialmente famosa por mundo Disney. Sin embargo, al sur de Orlando también es conocido por su escena de la universidad. Es el hogar de muchas universidades de renombre.

Empieza hoy para Grados en Justicia Penal en Estados Orlando Estados Unidos de América 2021

1 resultados en Justicia Penal, Orlando Filter

Graduado en la legislación brasileña

Ambra College
Grado
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
5 años
Portuguese (Brazil)
Campus
En línea

Creemos que la calidad de la derecha brasileña a la educación debe ser accesible a todos los brasileños, vive aquí en Orlando, Florida o en cualquier parte del mundo. Unirse a ...

Leer más