Programas de Grado en Israel

Ver todos mejor Programas de Grado en Israel 2018

Master

Israel ocupa el tercer lugar en el mundo por el número de grados de educación superior per cápita, el veinte por ciento de la población. Universidad de Tel Aviv y la Universidad Hebrea de Jerusalén se encuentran entre el mundo 's 100 mejores universidades según el Times Higher Education. Estudiantes de Licenciatura en Israel puede elegir entre una serie de programas en las artes liberales, ciencias naturales, ciencias sociales, ingeniería y más. Las universidades de Israel enfatizan la importancia de aprender los fundamentos teóricos y prácticos, a continuación, aplicándolos en la resolución de problemas especializados tareas con el fin de preparar a los estudiantes para el empleo o la educación superior en su campo.

La admisión en las universidades de Israel se basa en el historial del solicitante 's académica y profesional, con especial atención a los resultados relevantes en relación con el tema. Para los estudiantes de países de habla no inglesa, la prueba de conocimientos de idiomas dominio puede ser requerida.Los programas de Licenciatura una duración de tres años en Israel, después de lo cual los estudiantes recibirán su título. Algunos cursos prerrequisitos pueden ser requeridos en las pistas de estudio determinados, especialmente en temas de matemáticas y ciencias afines.

Si usted piensa que un programa de Licenciatura en Israel suena como un gran paso siguiente en su camino hacia una carrera gratificante, a continuación, desplácese hacia abajo para leer más. Puede solicitar información a ser enviada a usted, directamente de las universidades, en cuestión de minutos utilizando un formulario web conveniente.

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Grado{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Grado{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here