LICENCIATURASPREGRADOS.COM

Ver Grados en Interpretación Musical Educación a distancia en Estados Escocia, Reino Unido 2019/2020

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

Los estudiantes que estudian música rendimiento puede aprender sobre el rendimiento en general o especializarse en el canto o un tipo de instrumento. Los programas pueden ofrecer diferentes áreas de desempeño, tales como jazz, piano, instrumentos de orquesta y voz.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Solicita información sobre Grados en Interpretación Musical Educación a distancia en Estados Escocia Reino Unido 2019/2020

1 resultados en Interpretación Musical, Escocia, Educación a distancia Filter

BA (Hons) Professional Music (Fast track para profesionales de la industria) (negocios)

Academy of Music & Sound Online
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año Agosto 2020 Reino Unido Edimburgo Exeter Glasgow Southampton + 4 más

Equivalente al 3er año de un título, este curso de 1 año está diseñado para continuar estudiando un título de fundación relacionado con la música, HND o experiencia reconocida en la industria con calificaciones. Validado por la Universidad de Wolverhampton, que se desarrolla para reflejar las principales carreras Pathways en la industria, específicos para la industria musical.