Filter
Grados y Licenciaturas
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Programa de Grado en Inteligencia empresarial 2019

Los estudiantes interesados ​​en la informática, análisis y sistemas de información dentro de las empresas a menudo optan por cursar una licenciatura en Business Intelligence. Este programa de estudios de pregrado ofrece a los participantes una comprensión del diseño y gestión de sistemas de procesamiento de información en entornos de negocios.

¿Qué es un Licenciado en Business Intelligence? El grado de inteligencia de negocios combina los conceptos de la informática, gestión de datos y las finanzas. Los estudiantes en el programa de grado Desarrollan un sistema fuerte y administración de la red, la programación y las habilidades de base de datos, mientras que aprender estas zonas se aplican a entornos de negocios y transacciones financieras. Los participantes pueden centrarse en un circuito muy técnico, la elección de la ingeniería en profundidad, desarrollo de software y cursos de gestión de base de datos. Alternativamente, los estudiantes interesados ​​en más de la parte comercial del programa pueden concentrarse en análisis de negocios, diseño de alto nivel y finanzas conceptos.Todos los graduados dejan el programa con una base de clases de negocios y proyectos de trabajo técnico adecuado para estudios de postgrado o carreras en análisis.

Los estudiantes que quieren una educación completa en la tecnología y el beneficio empresarial de un grado de inteligencia de negocios. Las clases ofrecen una mezcla de habilidades que se necesitan con urgencia en la atmósfera corporativo de hoy. Los graduados del programa están bien informados no sólo de los sistemas de ciencia y de información por computadora, sino también con los conceptos de la industria financiera y de cómo el análisis puede ser útil en entornos de negocios.

La cantidad de tiempo que se necesita para completar la licenciatura varía en función de las necesidades individuales del programa, y ​​la matrícula varía a través de las instituciones. Los estudiantes interesados ​​deben preguntar sobre el tiempo de cada institución y las necesidades financieras.

Los titulares de grado de inteligencia de negocios tienen una gran demanda en la mayoría de las industrias.Sus habilidades se pueden utilizar en la administración de redes y diseño de sistemas de información, gestión de base de datos y análisis de sistemas. Las organizaciones también necesitan conocimientos graduados del programa "en la parte comercial de la tecnología, la creación de una demanda de analistas de negocios, profesionales técnicos de documentación, consultores, directores de proyectos y clientes potenciales tecnología. Los estudiantes que se centran en el análisis encontrarán una variedad de posiciones en el campo emergente de los analistas de datos grandes.

Los futuros estudiantes pueden encontrar una institución con el trabajo del curso de inteligencia de negocios y el enfoque que se ajuste a sus intereses mediante la búsqueda en nuestra extensa base de datos de las escuelas. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

3 resultados en Inteligencia empresarial

Institut Africain de Management

Este programa, cuya aplicación obedece el sistema LMD y el diseño del programa ISO repositorio metodológico versión 9001 2008 está disponible solo o en conjunto grados co ... [+]

Este programa, cuya aplicación obedece el sistema LMD y el diseño del programa ISO repositorio metodológico versión 9001 2008 está disponible solo o en conjunto grados con Licenciatura UQAC. La originalidad, coherencia y estructura pedagógica han obtenido acreditación Consejo Africano y Malgache de Educación Superior (CAMES) y el centro de excelencia de la UEMOA.

CE OFRECE ESTE PROGRAMA

Más allá de los conocimientos y la experiencia que ofrece este programa en Marketing, que también le da las habilidades para ganar valor añadido real en un mercado en el que es necesario distinguir. Este programa le da las herramientas y las últimas técnicas de marketing para que usted pueda adaptarse tanto a las tendencias y expectativas del lugar de trabajo.... [-]

Senegal Dakar
September 2019
Tiempo completo
6 semestres
Campus
Más información en español
Grand Canyon University

Después de ganar la Universidad del Gran Cañón (GCU) Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas con un énfasis en el grado de Inteligencia de Negocios, estará ... [+]

Ofrecido por: Colangelo College of Business

Visión de conjunto

Obtenga su Licenciatura en Administración de Empresas con énfasis en Inteligencia de Negocios Después de ganar la Universidad del Gran Cañón (GCU) Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas con un énfasis en el grado de Inteligencia de Negocios, estará preparado para muchas opciones de carrera. En el BS en el programa de inteligencia de negocios, ofrecido por Colangelo College of Business, se examinan las principales áreas funcionales de gestión, contabilidad, finanzas y marketing. También estudia cómo aprovechar la analítica web para determinar la eficacia del sitio web con un enfoque específico sobre cómo realizar un seguimiento, capturar, analizar y descifrar el tráfico del sitio web.... [-]

Estados Unidos de América Phoenix Albuquerque Sun City Scottsdale  + 1 Más
September 2019
Tiempo completo
Tiempo Parcial
Campus
En línea
Más información en español
Saint Mary's University of Minnesota

La especialidad de inteligencia y análisis de negocios de Saint Mary's proporciona conocimiento al capacitar a estudiantes interesados en carreras enfocadas analíticament ... [+]

Especialidad en Business Intelligence and Analytics

La especialidad de inteligencia y análisis de negocios de Saint Mary's proporciona conocimiento al capacitar a estudiantes interesados en carreras enfocadas analíticamente en negocios.

El énfasis de la inteligencia de negocios y el análisis principal está en las aplicaciones de análisis de datos, pronóstico de negocios, modelos, gestión de operaciones, análisis de mercado, econometría y técnicas de gestión de proyectos.

Los estudiantes en esta especialidad aprenderán habilidades de tecnología de la información para proporcionar información para los sistemas de apoyo a las decisiones. El plan de estudios se basa en las áreas funcionales del negocio, como finanzas, operaciones y mercadeo, y está mejorado con técnicas estadísticas y de ciencia de la decisión. Los graduados de este programa estarán equipados para carreras en cualquiera de las áreas funcionales de negocios que requieran análisis de datos de negocios y ciencia de datos, incluyendo Programación R, VBA, SQL y SEO.... [-]

Estados Unidos de América Winona
August 2019
Tiempo completo
9 meses
Campus
Más información en español