Filter
Grados y Licenciaturas
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Programa de Grado en Ingeniería de la Construcción 2019

Una licenciatura puede ser la piedra angular de la educación para alguien que quiere aprender más sobre un campo específico de interés. Los programas suelen tardar de tres a cuatro años en completarse. Este grado puede dar a los estudiantes una ventaja competitiva sobre los demás cuando llega el momento de seguir una carrera en la fuerza de trabajo.

¿Qué es un Bachillerato en Ingeniería de la Construcción? Este grado ofrece una descripción en profundidad de la construcción y la gestión de la infraestructura. Un estudiante que recibe un título en ingeniería de la construcción puede aprender a navegar por las diversas partes de un proyecto, desde ingeniería civil hasta diseño y administración. Los estudiantes generalmente eligen un enfoque, como proyectos mecánicos, carreteras o edificios. Pueden aprender sobre estimación, planificación y diferentes materiales de construcción y sus usos. Este grado también puede ayudar a preparar a los estudiantes para convertirse en ingenieros con licencia en el campo de la construcción.

Este grado ofrece a los estudiantes la oportunidad de adoptar un enfoque holístico para un proyecto de construcción. Pueden adquirir habilidades en planificación, comunicación con varias partes interesadas, pensamiento crítico y creatividad, todos los cuales tienen aplicaciones tanto profesionales como personales.

El costo de una Licenciatura en Ingeniería de la Construcción depende de la universidad y la duración del programa. Los futuros estudiantes de ingeniería de construcción deberían echar un vistazo a las diferentes universidades para encontrar un programa que se adapte a sus necesidades.

Dependiendo de si un estudiante elige una concentración dentro de este campo de estudio, un graduado con una licenciatura en ingeniería de la construcción puede ser altamente comercializable en el campo de la construcción. Algunos graduados trabajan para empresas privadas o en el sector público. Los tipos de carreras disponibles pueden incluir gerente de proyectos, ingeniero de proyectos, estimador, superintendente o gerente de operaciones.

Se ofrece una Licenciatura en Ingeniería de la Construcción en colegios y universidades de todo el mundo. Para aquellos que prefieren estudiar de forma remota, puede elegir entre varias opciones en línea en este campo. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

4 resultados en Ingeniería de la Construcción

laSalle Barcelona

El "Curso de complementos de formación para titulados en Arquitectura Técnica para la obtención del grado en Ingeniería de Edificación", garantiza los niveles de rigor y ... [+]

El "Curso de complementos de formación para titulados en Arquitectura Técnica para la obtención del grado en Ingeniería de Edificación", garantiza los niveles de rigor y calidad formativa que exige a La Salle - Universidad Ramon Llull y están dirigidos a los Arquitectos técnicos con un mínimo de 2 años entre la obtención de ambas titulaciones, para facilitar su acceso al nuevo título de graduado en Ingeniería de Edificación.

Los contenidos del Curso se han definido en base a la Memoria del nuevo grado de Ingeniería de Edificación aprobada oficialmente por ANECA, el Consejo de Universidades y la Dirección General de Universidades.

Dirigido a

Arquitectos Técnicos con un mínimo de 2 años entre la obtención de ambos títulos, por tal de facilitar su acceso al nuevo título de Graduado en Ingeniería de Edificación.... [-]

España Barcelona
May 2019
Tiempo Parcial
1 año
Campus
Polytechnic Institute of Tomar

Objetivo: Proporcionar un camino de formación que permite la adquisición de habilidades en la construcción y rehabilitación del patrimonio construido. ... [+]

OBJETIVOS

Proporcionar un camino de formación que permite la adquisición de habilidades en la construcción y rehabilitación del patrimonio construido; Proporcionar una formación profesional sólida, banda ancha, destinada a la capacidad de aplicación del conocimiento en la solución de los problemas de los diversos campos de la construcción y la rehabilitación; Preparar profesionales capaces de integrar y crear valor en equipos multidisciplinarios; Desarrollar un sentido de la responsabilidad, el pensamiento crítico y la capacidad de seguir aprendiendo de forma independiente.

empleabilidad

Se pretende que los graduados siguen teniendo derecho a ejercer su actividad en el aspecto de mantenimiento y rehabilitación de edificios y coadjuvação de las diversas actividades de construcción, incluyendo la participación en equipos multidisciplinarios en las áreas de promoción, diseño, dirección y supervisión de obras en el sector público o privado, la formación y la investigación aplicada.... [-]

Portugal Tomar
October 2019
Tiempo completo
Tiempo Parcial
Campus
Más información en español
The British University in Egypt

Proporcionar un programa de vanguardia que refleje una flexibilidad en el cambio para adaptarse al ritmo acelerado de las tecnologías emergentes empleadas en la industria ... [+]

Misión

Proporcionar un programa de vanguardia que refleje una flexibilidad en el cambio para adaptarse al ritmo acelerado de las tecnologías emergentes empleadas en la industria de la construcción, y para lograr los objetivos clave de BUE y la Facultad de promover el desarrollo cultural, económico, social y tecnológico. a través de capacitados graduados en ingeniería y administración de la construcción, educados según los mejores estándares académicos del Reino Unido, que son estudiantes independientes.

Características distintivas del programa

La misión BUE es ser el proveedor líder de educación de estilo del Reino Unido de alta calidad en la región MENA. La Universidad se compromete a garantizar la validación de sus programas en el Reino Unido y a garantizar una experiencia estudiantil que esté en línea con los estándares del Reino Unido. Construida sobre la garantía de calidad institucional está la validación a nivel de sujeto y la Facultad se compromete a garantizar que sus socios de validación del Reino Unido confirmen que su programa de estudios está en línea con los estándares del Reino Unido. Un indicador de esto será el doble premio de un título de bachiller egipcio y de un estudiante de una universidad del Reino Unido en ingeniería civil.... [-]

Egipto El Cairo
September 2019
Tiempo completo
4 años
Campus
Más información en español
Häme University of Applied Sciences (HAMK)

Un grado completado en Inglés proporciona a los ingenieros de construcción con buenos conocimientos lingüísticos y know-how internacional, por lo que es posible trabajar ... [+]

HAMK: Educación Superior con un perfil profesional

Acerca del Programa

El programa de grado de Ingeniería de la Construcción permite que los estudiantes se centran en la ingeniería estructural o la tecnología del medio ambiente. En HAMK, ingeniería estructural se centra en la construcción de acero. Los estudios de acero Construcciones incluyen mecánica, matemáticas, dibujos técnicos y CAD. Comprensión de las estructuras y habilidades de visualización 3-D se desarrollará durante los estudios.

Durante los estudios (construcciones de acero) es posible conseguir créditos requeridos por una clase de cualificación de ingenieros estructurales:

mecánica estructural - 16 créditos construcción de hormigón y la tecnología - 8 créditos Hormigón estructura de ingeniería - 8 créditos ingeniería de la estructura de acero - 8 créditos Estructura de madera de ingeniería - 12 créditos la física de construcción - 5 créditos ... [-]
Finlandia Hämeenlinna
September 2019
Tiempo completo
4 años
Campus
Más información en español