LICENCIATURAPREGRADO

Ver Grados en Ingeniería Energética Tiempo Parcial en Estados Inglaterra, Reino Unido 2019

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

Las personas que se dedican al medio ambiente y disfrutan de la ciencia y la tecnología pueden estar interesados ​​en el estudio de ingeniería energética. Esta área de estudio proporciona a los estudiantes con las habilidades y conocimientos necesarios para gestionar las instalaciones de energía, extraer adecuadamente los recursos naturales y desarrollar tecnologías que conducen a las fuentes de energía sostenibles.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Solicita información sobre Grados en Ingeniería Energética Tiempo Parcial en Estados Inglaterra Reino Unido 2019

1 resultados en Ingeniería Energética, Inglaterra Filter

Licenciado en Ingeniería Mecánica (Energía y Energía)

University of Lincoln
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 6 años August 2019 Reino Unido Boston + 1 más

El grado de Ingeniería Mecánica (Energía y Energía) BEng (Hons) en Lincoln tiene como objetivo producir graduados que sean ingenieros altamente capacitados y creativos con un profundo conocimiento de las tecnologías eléctricas. Los estudiantes tienen la oportunidad de estudiar ingeniería mecánica y luego especializarse en generación de energía y electrónica.