Filter
Grados y Licenciaturas
Reino Unido Inglaterra Boston Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo Parcial

Ver Grados en Ingeniería Energética Tiempo Parcial en Estados Boston, Reino Unido 2019

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

Ingeniería de la energía es un programa académico que enseña a los estudiantes los conceptos básicos de la extracción de recursos naturales, la regulación del servicio de alimentación y gestión de instalaciones. El estudio de ingeniería de la energía puede llevar a las carreras en las energías renovables, tales como centrales hidroeléctricas o eólicas, o en los recursos naturales.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Solicita información sobre Grados en Ingeniería Energética Tiempo Parcial en Estados Boston Reino Unido 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Ingeniería Energética, Boston

Títulos
Ubicación
Reino Unido
Inglaterra
Boston
Tipo de estudio
Ritmo
University of Lincoln

El grado de Ingeniería Mecánica (Energía y Energía) BEng (Hons) en Lincoln tiene como objetivo producir graduados que sean ingenieros altamente capacitados y creativos co ... [+]

El curso

El grado de Ingeniería Mecánica (Energía y Energía) BEng (Hons) en Lincoln tiene como objetivo producir graduados que sean ingenieros altamente capacitados y creativos con un profundo conocimiento de las tecnologías eléctricas. Los estudiantes tienen la oportunidad de estudiar ingeniería mecánica y luego especializarse en generación de energía y electrónica.

Fundada en colaboración con Siemens, la Escuela de Ingeniería de la University of Lincoln tiene una filosofía central de enseñanza dirigida por la investigación. Nuestras innovadoras colaboraciones industriales han llevado a un generoso programa de becas y oportunidades de experiencia laboral. Se pueden encontrar más detalles usando el enlace en la parte superior de esta página. La Universidad también forma parte de un selecto grupo de Socios Principales Globales de Siemens.... [-]

Reino Unido Boston
August 2019
Tiempo Parcial
3 - 6 años
Campus
Más información en español