LICENCIATURAPREGRADO

Compara Grados en Ingeniería Energética Tiempo Parcial en Europa 2019

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

Las personas que se dedican al medio ambiente y disfrutan de la ciencia y la tecnología pueden estar interesados ​​en el estudio de ingeniería energética. Esta área de estudio proporciona a los estudiantes con las habilidades y conocimientos necesarios para gestionar las instalaciones de energía, extraer adecuadamente los recursos naturales y desarrollar tecnologías que conducen a las fuentes de energía sostenibles.

Hay más de cuatro mil organizaciones de educación superior en Europa, de las instituciones de investigación que llevan a las universidades pequeñas, enseñanza centrados. La propia Europa no es tanto diferente a otros continentes, llegando desde el Círculo Polar Ártico hasta la costa de África.

Empieza hoy Grados en Ingeniería Energética Tiempo Parcial en Europa 2019

1 resultados en Ingeniería Energética, Europa Filter

Licenciado en Ingeniería Mecánica (Energía y Energía)

University of Lincoln
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 6 años August 2019 Reino Unido Boston + 1 más

El grado de Ingeniería Mecánica (Energía y Energía) BEng (Hons) en Lincoln tiene como objetivo producir graduados que sean ingenieros altamente capacitados y creativos con un profundo conocimiento de las tecnologías eléctricas. Los estudiantes tienen la oportunidad de estudiar ingeniería mecánica y luego especializarse en generación de energía y electrónica.