LICENCIATURAPREGRADO

Ver Grados en Ingeniería Energética Tiempo Parcial en Estados Toowoomba, Australia 2019

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

Ingeniería de la energía es un área de estudio que se centra en el suministro de energía y potencia el uso de diferentes fuentes, tales como la solar, hidráulica, eólica, petróleo y gas. En este campo, los estudiantes trabajan para desarrollar sitios de energía sostenible, así como la extracción eficiente de los recursos naturales de la Tierra.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Toowoomba es un centro de educación fundamental. Muchas universidades principales son la localización o la creación de escuelas en esta área, como los extensos campus del sur de Queensland Institute of TAFE y la Universidad de Queensland.

Solicita información sobre Grados en Ingeniería Energética Tiempo Parcial en Estados Toowoomba Australia 2019

1 resultados en Ingeniería Energética, Toowoomba Filter

Licenciatura en Ciencias de la Ingeniería (Ingeniería de Potencia)

University of Southern Queensland (USQ)
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años Julio 2019 Australia Toowoomba Australia Online + 3 más

Sea parte de la generación emergente de ingenieros de energía y obtenga la experiencia para trabajar en una amplia gama de industrias importantes. Estudia mientras trabajas, ya sea a través de educación a distancia o en el campus, dándote la flexibilidad de adaptar tu estudio a tu vida.