LICENCIATURAPREGRADO

Compara Programas de Licenciatura en Ingeniería Energética Tiempo Parcial en Australia 2019

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

Ingeniería de la energía, que se considera una rama de la fabricación, se centra en proporcionar servicios de energía a las comunidades. Las personas que estudian ingeniería energética aprender cómo mejorar la eficiencia energética, ayuda a las empresas a cumplir con las regulaciones de la energía y la investigación, así como implementar tecnologías modernas de energía.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Empieza hoy Programas de Grado en Ingeniería Energética Tiempo Parcial en Australia 2019

1 resultados en Ingeniería Energética, Australia Filter

Licenciatura en Ciencias de la Ingeniería (Ingeniería de Potencia)

University of Southern Queensland (USQ)
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años July 2019 Australia Toowoomba Australia Online + 3 más

Sea parte de la generación emergente de ingenieros de energía y obtenga la experiencia para trabajar en una amplia gama de industrias importantes. Estudia mientras trabajas, ya sea a través de educación a distancia o en el campus, dándote la flexibilidad de adaptar tu estudio a tu vida.