LICENCIATURAPREGRADO

Ver Grados en Ingeniería Energética Tiempo Parcial en Estados Queensland, Australia 2019

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

Ingeniería de la energía es un campo de la fabricación que se refiere a la producción y distribución de energía y electricidad. Los que estudian ingeniería de la energía utilizan modelos matemáticos para determinar los posibles sitios de producción de energía, realizar experimentos de laboratorio para entender los procesos de ingeniería e inspeccionar el equipo para garantizar el cumplimiento de la regulación.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Solicita información sobre Grados en Ingeniería Energética Tiempo Parcial en Estados Queensland Australia 2019

1 resultados en Ingeniería Energética, Queensland Filter

Licenciatura en Ciencias de la Ingeniería (Ingeniería de Potencia)

University of Southern Queensland (USQ)
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años July 2019 Australia Toowoomba Australia Online + 3 más

Sea parte de la generación emergente de ingenieros de energía y obtenga la experiencia para trabajar en una amplia gama de industrias importantes. Estudia mientras trabajas, ya sea a través de educación a distancia o en el campus, dándote la flexibilidad de adaptar tu estudio a tu vida.