Programas de Grado en Ilustración

Programa de Grado en Ilustración 2019

Una licenciatura es un programa de pregrado que se puede perseguir como un primer premio académico de nivel universitario. Los académicos pueden usar esta educación como base para títulos de posgrado. Un programa de licenciatura puede tardar de tres a cinco años en completarse.

¿Qué es un Bachelor en Illustration? Un Bachelor in Illustration es un programa de pregrado que se puede enfocar en tres partes de la profesión, incluida la ilustración del autor, la narrativa y la información. Los programas pueden tener en cuenta las disciplinas tradicionales, como el dibujo y la pintura, así como las tecnologías digitales, como los gráficos en movimiento y el diseño web. El enfoque exacto de un programa puede diferir según la escuela y las preferencias del alumno. Los ejemplos de cursos incluyen principios de diseño de ilustraciones, dibujo de vida ilustrativo, composición y retórica, procesos conceptuales y principios de medios digitales.

Alguien que completó este programa de grado puede comunicarse visualmente a través de dibujos y diseños. Él o ella también pueden tener un conocimiento práctico de las prácticas comerciales efectivas, lo que puede ayudar al tratar con clientes o compañeros de trabajo. Finalmente, los estudiantes mejoran su capacidad para manipular imágenes a través de programas y tecnologías informáticos.

Los solicitantes deben investigar los programas a los que desean asistir para obtener más información sobre el costo. La matrícula a menudo varía de una institución a la siguiente e incluso puede cambiar cada año.

Hay una amplia gama de oportunidades de carrera disponibles para aquellos que han completado un Bachelor in Illustration. Los graduados pueden convertirse en ilustradores independientes, artistas de comics, creadores de imágenes de videojuegos, diseñadores de publicidad, especialistas en publicaciones, diseñadores gráficos y creadores de arte conceptual. Mientras que los estudiantes están listos para ingresar a la fuerza de trabajo, algunos pueden optar por continuar su educación a través de un máster relacionado.

¿Dónde pueden los estudiantes tomar un Bachelor en Illustration? Muchas universidades de todo el mundo ofrecen este tipo de programa. Algunos estudiantes incluso pueden tomar cursos en línea. Para aplicar u obtener más información, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

 

Leer más

Licenciatura en la ilustración

Willem de Kooning Academy
Campus Tiempo completo September 2019 Países Bajos Róterdam

Va a convertirse en un diseñador que se ha especializado en la creación de imágenes aplicadas y visuales. Ilustración se está convirtiendo cada vez más visible en nuestra cultura de comunicación fuertemente orientada visualmente. [+]

Creemos que al adoptar la diversidad, estamos en condiciones de crear un entorno flexible en el que los estudiantes puedan descubrir su propia dirección.

Los estudiantes del departamento de ilustración de la Willem de Kooning Academy (WdKA) aprenden a trabajar y estudiar juntos como comunidad. Dentro de esta comunidad, el departamento alienta activamente la amplia gama de oportunidades de aprendizaje que se hacen posibles gracias a contribuciones de individuos de diversos orígenes y diversos enfoques de ilustración.

Nuestro objetivo es evitar restringir a los estudiantes dentro de ramas específicas de la ilustración. Creemos que al adoptar la diversidad, estamos en condiciones de crear un entorno flexible en el que los estudiantes puedan descubrir su propia dirección. El enfoque dentro del departamento se centra en tres áreas específicas de la profesión: narrativa, informativa y autorial. ... [-]


Bachelor in Illustration

Design Akademie Berlin
Campus Tiempo completo April 2019 Alemania Berlín

[+]

La aplicación requiere una cartera de aproximadamente 20 obras presentadas en una entrevista personal.

El 15 de septiembre es el plazo de solicitud para el semestre que comienza el 1 de octubre de 2014 (semestre de invierno 2014/15).

[-]