BACHELORSTUDIES

Programa de Grado en Grabación 2020/2021

Completar una licenciatura hace por lo menos dos cosas para un graduado. Uno, le permite a un estudiante dominar un área de estudio primaria. Dos, señala a los empleadores que una persona está preparada para manejar una mayor responsabilidad.

Tal vez le gustaría saber, ¿qué es un Bachelor in Recording? Aquellos que desarrollan un afecto por la música y quisieran aprender más sobre su producción a menudo se inscriben en tales programas. Los cursos pueden incluir teoría musical, diseño de sonido, tecnología de audio, acústica y masterización digital. Algunos planes de estudio brindan oportunidades para aprender sobre promoción de bandas, festivales de música, mezclas en vivo y temas relacionados. Las instituciones pueden requerir que los participantes tengan una audición excepcional y su propia computadora personal.

La escucha intensa y el análisis tienden a mejorar el pensamiento crítico en los estudiantes. Muchos descubren que su apreciación por la música en vivo y grabada crece a medida que aprenden más sobre lo que entra. Los estudiantes talentosos y responsables que realmente se aplican a sí mismos ya operan a un nivel profesional antes de graduarse, lo que facilita las transiciones al mundo laboral.

El costo del estudio se puede calcular multiplicando la cantidad de créditos por el precio por crédito. Algunas instituciones tienen estructuras de precios diferentes para los residentes del área y para aquellos que se han trasladado a la región para estudiar.

Muchos graduados encuentran empleo en estudios existentes como operadores de Pro Tools e ingenieros de grabación. Otros solicitan vacantes en teatros, estadios y otros lugares donde pueden trabajar en conjunto con equipos de iluminación y escenario. La radio continúa brindando oportunidades en transmisión y producción. Posiciones adicionales existen en la creación de puntajes de juegos y películas. Algunos trabajan para agencias de publicidad donde organizan, graban y producen jingles corporativos.

Nunca ha habido un mejor momento que ahora para obtener una licenciatura en grabación. Algunos estudiantes continúan trabajando durante el día mientras toman cursos por las noches, mientras que otros persiguen su título en línea. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

3 resultados en Grabación Filter

Grado en Ciencias en Artes de la grabación

Full Sail University
Grado en Ciencias (BSc)
<
Tiempo completo
<
20 meses
Inglés
Campus

En nuestro Grado en Artes de la Grabación, obtendrás la oportunidad de experimentar las diferentes facetas de la industria, desarrollando las habilidades necesarias para posic ...

Leer más

Licenciado en Producción Musical y Artes de Grabación

Mercy College
Grado en Ciencias (BSc)
<
Tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

El programa de Licenciatura en Ciencias está diseñado para preparar a los estudiantes para carreras en Artes de Grabación de Producción Musical, con habilidades de audio trans ...

Leer más

Licenciado en artes aplicadas en la producción musical

Visible Music College
Grado
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

El programa de producción musical está diseñado para preparar a los ingenieros y productores de audio para la preparación profesional desde una perspectiva cristiana. El progr ...

Leer más