$close

Filtros

Ver resultados

Ver Grados en Gestión de las Artes Tiempo Parcial en Estados Sydney, Australia 2021/2022

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración. Gestión de las artes es un campo que se ocupa de los procedimientos de negocios involucrados con una organización artística.… Más información

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

Gestión de las artes es un campo que se ocupa de los procedimientos de negocios involucrados con una organización artística. Los estudiantes pueden aprender acerca de cómo ejecutar correctamente las operaciones del día a día de las organizaciones y cómo alcanzar sus objetivos.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Once universidades funcionan en gran medida en esta ciudad. Por ejemplo, la Universidad popular de Sydney, la Universidad de Nueva Gales del Sur y la Universidad de Macquarie se encuentra aquí.

Solicita información sobre Grados en Gestión de las Artes Tiempo Parcial en Estados Sydney Australia 2021/2022

Leer menos
Más información sobre estudiar en Australia
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
Australian Institute of Music
Sydney, Australia

Su licenciatura en administración de arte hablará volúmenes.

Su licenciatura en administración de arte hablará volúmenes. -
Grado
Tiempo completo
A tiempo parcial
3 - 6 años
Inglés
Campus