LICENCIATURASPREGRADOS.COM

Ver Grados en Gestión de la Aviación Tiempo Parcial en Estados Shah Alam, Malasia 2019

Licenciaturas de colegios y universidades acreditadas pueden ser importantes peldaños hacia una carrera exitosa.El tipo más común de los estudios de grado es una licenciatura 's, por lo general otorgado después de cuatro años de estudio exitoso

Los programas de gestión de la aviación pueden ayudar a los estudiantes a prepararse para carreras empresariales en el campo de la aviación. Los programas pueden ofrecer cursos de derecho, diseño de aeropuertos, gestión, operaciones, seguridad de la aviación y mecánica de vuelo, junto con un montón de cursos de matemáticas y ciencias.

Si usted necesita el mejor ambiente de estudio en Asia, inscribirse a la educación terciaria en Malasia.Este es un país con una rica cultura y vastas actividades que salir entretenido y relajado al estudiar en el país

Ciudad Selangor es famoso por una buena población de estudiantes que están buscando de postgrado y doctorado en Humanidades y Artes. UNISEL Universiti Selangor es una de las mejores universidades de Malasia.

Solicita información sobre Grados en Gestión de la Aviación Tiempo Parcial en Estados Shah Alam Malasia 2019

1 resultados en Gestión de la Aviación, Shah Alam Filter

Licenciatura en administración de aerolíneas y aeropuertos

Aviation Management College
Campus Tiempo Parcial 1 - 2 años Enero 2020 Malasia Shah Alam

La aviación y la industria aeroportuaria es una de las industrias más importantes que contribuyen con activos valiosos y crecimiento económico a nuestro país. El aeropuerto es una puerta de entrada para el transporte aéreo de lugareños, turistas y viajes de negocios; con muchas compañías aéreas que ofrecen diversos destinos, tanto internacionales como nacionales. En Malasia, el crecimiento de la industria aeronáutica y de las aerolíneas está aumentando con mejores avances y gestiones en línea con la tecnología. Por lo tanto, la comunidad de gestión juega un papel importante para garantizar una administración segura y eficiente del aeropuerto y las aerolíneas.