close

Filtros

Ver resultados

Ver Grados en Genética 2021 en Estados Illinois, Estados Unidos de América

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países. L… Más información

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

Los genes son un componente bioquímico de la vida mediante el cual la información se transmite de una generación de organismos a la siguiente. Los programas de genética están diseñados para impartir una comprensión de este proceso y para ayudar a los estudiantes que desean investigar el tema más adelante.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Contacta con los centros directamente para Grados en Genética en Estados Illinois Estados Unidos de América 2021

Leer menos
Más información sobre estudiar en Estados Unidos
format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
Millikin University
Decatur, Estados Unidos de América

Biology is one of the fastest-growing areas of science. Biologists today use innovative ideas and revolutionary technologies to solve complex problems in our world.

Biology is one of the fastest-growing areas of science. Biologists today use innovative ideas and revolutionary technologies to solve complex problems in our world. -
Grado
Inglés
Sep 2021
Campus