Filter
Grados y Licenciaturas
Asia Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Estudios de Grado en Fintech en Asia 2019

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Ver todos los Estudios de Grado en Fintech en Asia 2019

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Fintech, Asia

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
The University of Hong Kong

El grado BASc (FinTech) está diseñado para fomentar tecnólogos y empresarios financieros con conocimientos esenciales tanto en finanzas como en tecnología, para que pueda ... [+]

Descripción general del programa

El grado BASc (FinTech) está diseñado para fomentar tecnólogos y empresarios financieros con conocimientos esenciales tanto en finanzas como en tecnología, para que puedan asumir roles de liderazgo en innovación y aplicaciones de tecnología financiera.

Un área interdisciplinaria emergente con un impacto muy alto en la economía de cada sociedad, este programa combina informática, finanzas y políticas y regulaciones para brindar a los estudiantes una base sólida en FinTech.

El programa consta de cursos básicos en matemáticas, estadística, finanzas, informática y derecho, así como cursos en:

FinTech (tecnología de cadena de bloques y bloques distribuidos, minería de datos y grandes cantidades de datos, finanzas computacionales y operaciones algorítmicas, pagos electrónicos y criptomoneda, programación financiera y bases de datos, y finanzas matemáticas, etc.); yArtes y ciencias sociales (capacitar a los estudiantes para que tengan una mentalidad más amplia y permitirles aplicar sus conocimientos y habilidades de manera adaptable y creativa en esta disciplina de rápido crecimiento). Este programa prepara a los graduados con conocimientos tanto en las finanzas y la tecnología, que les permite tener una amplia carrera Pathway como podrían tomar posiciones en la industria FinTech, las finanzas y las industrias de TI.Detalles curriculares... [-]
Hong Kong
September 2019
Tiempo completo
4 años
Campus
Más información en español