Programa de Grado en Finanzas Internacionales en Kazajstán

Ver Programas de Licenciatura en Finanzas Internacionales en Kazajstán 2019

Finanzas Internacionales

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

Hay muchas opciones de tiempo completo y de medio tiempo para el estudio de las finanzas internacionales, algunas clases teóricas se combinan con la experiencia práctica en los bancos y otros lugares de trabajo. Los temas típicos de estudio pueden cubrir las diferencias entre las inversiones, importaciones y exportaciones nacionales y extranjeros, y los tipos de cambio.

Kazajstán, oficialmente la República de Kazajstán, es un país en Asia Central, con su parte más pequeña al oeste del río Ural en Europa del Este.

Mejores Programas de Licenciatura en Finanzas Internacionales en Kazajstán 2019

Leer más

Licenciado en Finanzas

KIMEP University
Campus 4 años September 2019 Kazajstán Almatý

El programa de Licenciatura en Finanzas (BFIN) equipa a los estudiantes con un conocimiento profundo de la teoría y la aplicación de las finanzas corporativas, los fundamentos del análisis de inversiones y la gestión de carteras. [+]

Acerca de BFIN

El programa Bachelor of Finance (BFIN) les proporciona a los estudiantes un conocimiento profundo de los siguientes temas:

la teoría y la aplicación de las finanzas corporativas;los fundamentos del análisis de inversiones y la gestión de carteras;la naturaleza, estructura y funciones de las instituciones financieras;la regulación, supervisión y gestión de las instituciones financieras.

Al completar con éxito el programa de Bachelor of Finance, los graduados podrán:

describir y aplicar técnicas de presupuestación de capital en la evaluación de decisiones de inversión;demostrar habilidades analíticas y computacionales para determinar el nivel óptimo de estructura de capital;analizar el entorno comercial y de inversión actual (nacional e internacional), incluido el efecto de los cambios en los tipos de cambio, las tasas de interés y la inflación, al tomar decisiones de inversión y administración de cartera;explicar y aplicar los métodos de evaluación del desempeño de la cartera;demostrar conocimiento al analizar los estados financieros de los bancos, así como las operaciones bancarias y el rendimiento;describir las regulaciones financieras y los requisitos de supervisión, y demostrar habilidades computacionales en el cálculo del índice de adecuación de capital;describir y aplicar los conceptos y las teorías de la ética tal como se aplican al campo de las finanzas.Requisitos de Licenciatura... [-]