LICENCIATURAPREGRADO

Ver Licenciaturas en Estudios Profesionales 2019 en Estados Auburn, Estados Unidos de América

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

Un programa de estudios profesionales es una excelente opción educativa para cualquiera que esté interesado en seguir una carrera gratificante después de salir de la educación superior. Este tipo de programa está destinado a enseñar a los estudiantes lo que necesitan saber acerca de entrar y tener éxito en el lugar de trabajo.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Universidad de Auburn es quizás el más reconocido en la Universidad de Auburn. También está el Centro Nacional de Tecnología de Asfalto, Ludwig Von Mises Institute y el Colegio Yarborough.

Contacta con los centros directamente para Grados en Estudios Profesionales en Estados Auburn Estados Unidos de América 2019

1 resultados en Estudios Profesionales, Auburn Filter

Licenciatura en arte y diseño

Green River College
Campus Tiempo completo 2 - 4 años Septiembre 2019 Estados Unidos de América Auburn

Los estudiantes pueden tomar dos años en Green River College, y luego transferir a una universidad para completar su grado de cuatro años.