Filter
Grados y Licenciaturas
Taiwán Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Grados en Estudios de Tecnología en Taiwán 2019

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

Un título de licenciatura en Tecnología se centra en la aplicación del desarrollo de la tecnología a los diversos sectores e industrias. El grado se refiere por lo general a la gestión empresarial y tecnológica con el fin de buscar una amplia gama de carreras.

Taiwán, oficialmente la República de China, es un estado en el este de Asia y la primera república constitucional en Asia. Taiwan cuenta con varias universidades buenas, muchas de las cuales tienen acuerdos de intercambio con universidades extranjeras, y éstas son una buena manera de experimentar la vida en Taiwan.

Mejores Programas de Grado en Estudios de Tecnología en Taiwán 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios de Tecnología, Taiwán

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
National Chiao Tung University

"Programa de Ingeniería Eléctrica e Informática NCTU Pregrado Honores " es un pionero en la educación interdisciplinaria de grado en Taiwán.Este programa crea un ambiente ... [+]

NCTU Pregrado Ingeniería Eléctrica e Informática del Programa de Honores

"Programa de Ingeniería Eléctrica e Informática NCTU Pregrado Honores " es un pionero en la educación interdisciplinaria de grado en Taiwán. Este programa crea un ambiente de estudio flexibles y creativos en el área de Ingeniería Eléctrica e Informática y es un paso importante NCTU se esfuerza por mejorar la calidad de la educación superior. Hay un total de más de 230 miembros del cuerpo docente en la Facultad de Ingeniería Eléctrica e Informática y la Facultad de Ciencias de la Computación. Todos los profesores de apoyo a las actividades docentes y de investigación en el Programa de Honor, así como actividades similares en la Electrónica, Ingeniería de Comunicaciones, Ingeniería Eléctrica y Control, Informática, y los departamentos Fotónica.El objetivo del Programa de Honor es educar a los futuros líderes en los ámbitos tanto académicos como industriales, al equipar a los estudiantes no sólo con una sólida formación en el currículo general Ingeniería Eléctrica e Informática, sino también con una visión del mundo mundial mediante el envío de estudiantes al extranjero por lo menos un semestre durante el último año a través de los programas de intercambio de estudiantes con UIUC, CMU, y KUL en Bélgica. Esperamos que los estudiantes en el programa de honores será capaz de desarrollar plenamente sus talentos individuales y en el futuro se convertirán en los líderes de varias sociedades académicas y en la industria. ... [-]

Taiwán Hsinchu
Septiembre 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español