Programa de Grado en Estudios de Tecnología en Suecia

Ver Grados en Estudios de Tecnología en Suecia 2019

Estudios de Tecnología

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

La aplicación de la tecnología es el foco de una licenciatura en Tecnología. El enfoque cambia con la industria o el campo y los estudiantes aprenderán cómo implementar diferentes desarrollos tecnológicos a diferentes problemas. Por lo general, el grado se centra en las aplicaciones de negocio de la tecnología.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Mejores Grados en Estudios de Tecnología en Suecia 2019

Leer más

Programa de licenciatura en desarrollo de software

Kristianstad University Sweden
Campus Tiempo completo 3 años September 2019 Suecia Kristianstad

Se requiere una amplia gama de conocimientos para desarrollar sistemas de software de ordenador avanzadas. Además de los conocimientos acerca de la programación es necesario entender cómo los programas de ordenador están diseñados, cómo manejar y desarrollar sistemas de software complejos y cómo interpretar las necesidades del usuario. [+]

Se requiere una amplia gama de conocimientos para desarrollar sistemas de software de ordenador avanzadas. Además de los conocimientos acerca de la programación es necesario entender cómo los programas de ordenador están diseñados, cómo manejar y desarrollar sistemas de software complejos y cómo interpretar las necesidades del usuario.

Este programa está dirigido principalmente a los estudiantes internacionales.

La Licenciatura en Desarrollo de Software le dará la oportunidad de explorar la estructura y diseño de sistemas de software. Usted va a estudiar la programación informática, ingeniería de software y mucho más. Para prepararse para futuros empleos algunos de los cursos se centran en el desarrollo de su capacidad para trabajar en equipos de desarrollo de software.... [-]