Programa de Grado en Estudios de Tecnología en Kenia

Ver Programas de Grado en Estudios de Tecnología en Kenia 2019

Estudios de Tecnología

Licenciaturas de colegios y universidades acreditadas pueden ser importantes peldaños hacia una carrera exitosa.El tipo más común de los estudios de grado es una licenciatura 's, por lo general otorgado después de cuatro años de estudio exitoso

Un título de licenciatura en Tecnología se centra en la aplicación del desarrollo de la tecnología a los diversos sectores e industrias. El grado se refiere por lo general a la gestión empresarial y tecnológica con el fin de buscar una amplia gama de carreras.

Un país que se encuentra en el este de África se llama oficialmente la República de Kenia. Aunque el sistema educativo era colonial y de Gran Bretaña, el país cuenta hoy con un 8-4-4 sistemas de educación. 8 años de primaria y 4 años de educación secundaria. La educación universitaria es de 4 años. Esto sustituye el sistema de 7-4-2-3.

Mejores Programas de Licenciatura en Estudios de Tecnología en Kenia 2019

Leer más

Licenciado en tecnología de la información de negocios

Pan Africa Christian University
Campus Tiempo completo January 2019 Kenia Nairobi

El amplio uso de los sistemas de información requiere de graduados bien capacitados que puedan diseñar, desarrollar, implementar y mantener sistemas basados ​​en la tecnología de la información. [+]

Licenciado en Tecnología de la Información Empresarial

Introducción

El amplio uso de los sistemas de información requiere de graduados bien capacitados que puedan diseñar, desarrollar, implementar y mantener sistemas basados ​​en la tecnología de la información.

OBJETIVO

El grado de negocios y tecnología de la información está diseñado para satisfacer estos desafíos y demandas de negocio en crecimiento en el área de las TIC.

REQUISITOS DE ENTRADA

Mínimo de KCSE Grado C + (más) o su equivalente o C llano con Certificado de Pre-Universidad o Diploma Relevante de una institución reconocida o entrada de edad madura.

CONSUMO ... [-]