Programa de Grado en Estudios de Tecnología en las Islas Vírgenes

Ver Grados en Estudios de Tecnología en las Islas Vírgenes 2019

Estudios de Tecnología

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

A pesar de que la Tecnología puede parecer un desarrollo contemporáneo, los humanos han estado usando tecnología desde que empezaron a convertir recursos naturales en herramientas. Por ejemplo, el dominio del fuego y su uso en la cocina prehistórica puede considerarse un gran logro tecnológico.

Las Islas Vírgenes de EE.UU. es un territorio organizado no incorporado de los Estados Unidos de América, que tiene las islas de St. Thomas, St. John y St. Croix. La capital es la ciudad de Charlotte Amalie. La mayoría de educación le ayuda a explorar "la investigación científica marina fundamental y aplicada y la conservación " .

Mejores Programas de Licenciatura en Estudios de Tecnología en las Islas Vírgenes 2019

Leer más

Licenciatura en ciencias de la informática

University of the Virgin Islands
Campus Tiempo completo 4 años September 2019 Islas Vírgenes de los Estados Unidos Carlota Amalia

La licenciatura en grado de la informática está dirigido a estudiantes que planean iniciar una carrera profesional en ciencias de la computación o inmediatamente después de la graduación para los estudiantes que tengan la intención de realizar estudios de postgrado. [+]

Licenciatura en Ciencias en Ciencias de la Computación

La Facultad de Ciencias y Matemáticas fomentará, apoyar y recompensar la excelencia en la enseñanza; mejorar el reclutamiento y la retención; mejorar el servicio a la comunidad; mejorar la gestión de las subvenciones; promover programas de investigación de la facultad fuertes; y promover la excelencia para fomentar el alto nivel de competencia por los estudiantes.

El Colegio de Ciencias y Matemáticas se ha comprometido a ayudar a los estudiantes a sobresalir académicamente y lograr carreras productivas a través de programas en el mundo académico, la investigación y el servicio a la comunidad. La universidad ofrece grados en Biología, Química, Ciencias de la Computación, Biología Marina, Matemáticas, Física e Ingeniería de procesos. Oportunidades que conducen a títulos en ingeniería y la medicina en las universidades afiliadas aumentan nuestra oferta de grado. Colegio del profesorado se dedican a la formación continua y la investigación científica, el avance académico y pedagógico, y alcance a la comunidad local a través del servicio y mejores oportunidades.... [-]