Programa de Grado en Estudios de Tecnología en la República Democrática del Congo

Ver Grados en Estudios de Tecnología en la República Democrática del Congo 2019

Estudios de Tecnología

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

Uno de los aspectos más destacables de la Tecnología es que cuando está encajada en máquinas y dispositivos, en la mayoría de casos la persona operándolos no necesita comprender cuestiones específicas de cómo funciona dicha tecnología. Por ejemplo, alguien usando una computadora no necesita entender la mecánica del disco duro para poderse beneficiar de su uso.

Los estudiantes que gustan de aprender sobre la cocina de la cultura específica y el entretenimiento pueden disfrutar de asistir a la escuela en el Congo República Democrática del Congo (Zaire), como la comida y la música son dos de los pasatiempos más populares del país 's. Cientos de diferentes etnias llaman el país de origen, y el francés es la más común de las 242 lenguas habladas.

Mejores Programas de Grado en Estudios de Tecnología en la República Democrática del Congo 2019

Leer más

Licencia de equipo

Université Catholique de Bukavu
Campus Tiempo completo February 2019 República Democrática del Congo Bukavu

Existe la Facultad de Ciencias de la UCB desde 2003 y poseía en el principio de que el Departamento de Ciencias de la Computación. La apertura de este Departamento respondió en su momento con una necesidad sin precedentes para proporcionar el Kivu Mayor y entorno del personal académico altamente calificado en el campo de la informática. En los últimos años, los políticos UBC son conscientes de la doble necesidad de consolidar gradualmente el Departamento de Ciencias de la Computación cuya importancia sigue creciendo, mientras que la diversificación de la oferta de formación a la luz de las necesidades de la empresa. [+]

Grado de computación

(Opción: Ciencia y redes informáticas y de telecomunicaciones)

Existe la Facultad de Ciencias de la UCB desde 2003 y poseía en el principio de que el Departamento de Ciencias de la Computación. La apertura de este Departamento respondió en su momento con una necesidad sin precedentes para proporcionar el Kivu Mayor y entorno del personal académico altamente calificado en el campo de la informática. En los últimos años, los políticos UBC son conscientes de la doble necesidad de consolidar gradualmente el Departamento de Ciencias de la Computación cuya importancia sigue creciendo, mientras que la diversificación de la oferta de formación a la luz de las necesidades de la empresa.... [-]