Programa de Grado en Estudios de Tecnología en Arabia Saudita

Ver Grados en Estudios de Tecnología en Arabia Saudita 2019

Estudios de Tecnología

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

Uno de los aspectos más destacables de la Tecnología es que cuando está encajada en máquinas y dispositivos, en la mayoría de casos la persona operándolos no necesita comprender cuestiones específicas de cómo funciona dicha tecnología. Por ejemplo, alguien usando una computadora no necesita entender la mecánica del disco duro para poderse beneficiar de su uso.

Arabia Saudita, conocido oficialmente como el Reino de Arabia Saudita, es el país árabe más grande de Asia Occidental de la superficie terrestre y la segunda más grande en el mundo árabe. Arabia Saudita es servido por la aerolínea nacional Saudi Arabian Airlines, referido a menudo por su nombre árabe Saudia.

Mejores Grados en Estudios de Tecnología en Arabia Saudita 2019

Leer más

Licenciado en Gestión de Sistemas de Información

Jeddah International College
Campus Tiempo completo 8 semestres September 2019 Arabia Saudí Yidda

Ahl esta alumnos de especialización para convertirse en especialistas en el diseño, desarrollo y gestión de la información en todas las instalaciones. Este programa proporciona los conocimientos y habilidades necesarias para la identificación y selección de sistemas de información, diseño, desarrollo y fuentes directas de información a los efectos de los sistemas de soporte de decisiones y los departamentos de operaciones y los informes de producción se utilizan en el proceso de toma de decisiones estratégicas para las organizaciones [+]

Esta especialización califica a los estudiantes para convertirse en especialistas en el diseño, desarrollo y gestión de la información en todas las instalaciones. Este programa proporciona los conocimientos y habilidades necesarias para la identificación y selección de los sistemas de información, diseño, desarrollo y fuentes directas de información a los efectos de los sistemas de soporte de decisiones y los departamentos de operaciones y los informes de producción se utilizan en el proceso de toma de decisiones estratégicas para las organizaciones.

También está diseñado para proporcionar a los estudiantes una comprensión completa del diseño y análisis de sistemas, comunicación, programación, bases de datos y todos los conceptos de gestión empresarial, y proporcionar las habilidades necesarias para integrar información crítica con toda facilidad de las operaciones, y la capacidad de re-operaciones e ingeniería de negocios la solución de problemas.... [-]