Filter
Grados y Licenciaturas
Nueva Zelanda Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Programas de Grado en Estudios de Sostenibilidad en Nueva Zelanda 2019

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

Los interesados en realizar un programa avanzado en Sostenibilidad aprenderán temas relevantes como la ciencia y política del cambio climático, desarrollo, pobreza y responsabilidad social de las grandes corporaciones. La mayoría de programas son de al menos dos años de duración.

Nueva Zelanda es un país insular en el Océano Pacífico al sudoeste. El país comprende geográficamente dos tierras emergidas principales - la de las Islas Norte y Sur - y numerosas islas más pequeñas. Los estudiantes extranjeros deben tener una visa de estudiante y un nivel razonable de dinero para gastar con el fin de realizar un curso de estudios en una institución educativa con sede en Nueva Zelanda. Instituciones educativas de Nueva Zelanda se informará a las autoridades de inmigración adecuadas si un estudiante deja de asistir a sus cursos matriculados, quienes podrán entonces suspender o cancelar ese estudiante 's visa. Las instituciones educativas a menudo también intercambian esta inscripción y la asistencia electrónica de datos con otras agencias del gobierno responsables de la prestación de asistencia estudiantil.

Mejores Grados en Estudios de Sostenibilidad en Nueva Zelanda 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios de Sostenibilidad, Nueva Zelanda

IPU New Zealand

Estudiantes que se especializan en estudios ambientales a desarrollar las habilidades necesarias para preparar presentaciones a las autoridades del gobierno local / centr ... [+]

Estudiantes que se especializan en estudios ambientales a desarrollar las habilidades necesarias para preparar presentaciones a las autoridades del gobierno local / central, y comprender los procesos que afectan al desarrollo del medio ambiente local y nacional. Por otra parte, el aspecto interdisciplinario del programa BCIS significa que los estudiantes logren un amplio conocimiento de idiomas incluyendo, Negocios y Relaciones Internacionales.

El Estudio del Medio mayor incluye 8 documentos obligatorios, 6 Lenguaje y / o documentos de Cultura, 8 mayores y 2 optativas.

2 trabajos a nivel 5:

30.514 Negocios y Sostenibilidad (15 créditos) 40.511 El Medio Humano (15 créditos) 80.501 Introducción al Turismo (15 créditos) 80.502 Introducción al Ecoturismo (15 créditos) ... [-]
Nueva Zelanda Palmerston North
Marzo 2020
Inglés
Tiempo completo
Campus
Más información en español