Programa de Grado en Estudios de Medio Ambiente en Nueva Zelanda

Ver Programas de Licenciatura en Estudios de Medio Ambiente en Nueva Zelanda 2019

Estudios de Medio Ambiente

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

A BA en Estudios Ambientales busca comprender cómo las cuestiones científicas, culturales y sociales están relacionados con el medio ambiente. Los estudiantes aprenderán sobre las ciencias sociales, las ciencias naturales y las humanidades. Opciones de carrera incluyen la planificación ambiental y la política, la gestión del hábitat y el desarrollo sostenible.

Nueva Zelanda es un país de impresionante y diversa belleza natural. Kiwi no sólo son uno de los símbolos nacionales - los otros son la hoja de helecho de plata y koru - sino también los nombres de los neozelandeses por lo general llaman a sí mismos. Los estudiantes extranjeros tendrán que pagar la matrícula completa y sus costos de vida mientras estudiaba en una institución de Nueva Zelanda.

Mejores Grados en Estudios de Medio Ambiente en Nueva Zelanda 2019

Leer más

BCIS en estudios ambientales

IPU New Zealand
Campus Tiempo completo March 2019 Nueva Zelanda Palmerston North

Estudiantes que se especializan en estudios ambientales a desarrollar las habilidades necesarias para preparar presentaciones a las autoridades del gobierno local / central, y comprender los procesos que afectan al desarrollo del medio ambiente local y nacional. Por otra parte, el aspecto interdisciplinario del programa BCIS significa que los estudiantes logren un amplio conocimiento de idiomas incluyendo, Negocios y Relaciones Internacionales ... [+]

Estudiantes que se especializan en estudios ambientales a desarrollar las habilidades necesarias para preparar presentaciones a las autoridades del gobierno local / central, y comprender los procesos que afectan al desarrollo del medio ambiente local y nacional. Por otra parte, el aspecto interdisciplinario del programa BCIS significa que los estudiantes logren un amplio conocimiento de idiomas incluyendo, Negocios y Relaciones Internacionales.

El Estudio del Medio mayor incluye 8 documentos obligatorios, 6 Lenguaje y / o documentos de Cultura, 8 mayores y 2 optativas.

2 trabajos a nivel 5:

30.514 Negocios y Sostenibilidad (15 créditos) 40.511 El Medio Humano (15 créditos) 80.501 Introducción al Turismo (15 créditos) 80.502 Introducción al Ecoturismo (15 créditos) ... [-]

Licenciado en planificación ambiental

The University of Waikato
Campus Tiempo completo 4 años March 2019 Nueva Zelanda Hamilton

Un programa multidisciplinar, dirigida a la investigación que proporciona la teoría y la práctica consistente con la planificación ambiental contemporánea. Licenciado en Planificación Ambiental de Waikato proporciona un camino en una carrera en la planificación urbana y gestión de recursos, con un enfoque en la experiencia práctica de la industria, tales como la preparación de políticas sobre el medio ambiente y asistir a las audiencias de gestión de recursos. [+]

Licenciado en Planificación Ambiental

Un programa multidisciplinar, dirigida a la investigación que proporciona la teoría y la práctica consistente con la planificación ambiental contemporánea. Licenciado en Planificación Ambiental de Waikato proporciona un camino en una carrera en la planificación urbana y gestión de recursos, con un enfoque en la experiencia práctica de la industria, tales como la preparación de políticas sobre el medio ambiente y asistir a las audiencias de gestión de recursos.

La Licenciatura en Planificación Ambiental (MPA) en el Waikato se centra en los problemas locales, nacionales y globales de gestión ambiental. Las áreas de investigación incluyen la vivienda sostenible, gestión del agua dulce, la gestión de recursos maoríes y conservación de la biodiversidad.... [-]