BACHELORSTUDIES

Ver Grados en Estudios de Medio Ambiente 2021 en Estados grandes rápidos, Estados Unidos de América

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

Un estudiante completando un programa de Estudios Ambientales está preparado para trabajar en una variedad de campos enfocados a resolver problemas del medio ambiente. Estas áreas incluyen leyes, educación, investigación, ingeniería, administración y gobierno. Un graduado puede trabajar en grupos de presión, de protección ecológica, o como guarda forestal o ingeniero ambiental.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Inicio del presidente número 38 del Gerald Ford EE.UU. y 188.000 habitantes, de Grand Rapids es una ciudad situada al oeste de Michigan. Clasificado como el segundo más grande del estado, la ciudad es sede de varios colegios y universidades dentro de sus fronteras. Varios grados, masters y programas de doctorado en la tecnología y la biología se ofrecen aquí, entre otros.

Contacta con los centros directamente para Grados en Estudios de Medio Ambiente en Estados grandes rápidos Estados Unidos de América 2021

1 resultados en Estudios de Medio Ambiente, grandes rápidos Filter

Licenciado en Estudios Ambientales

Aquinas College
Grado
<
Tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

Los estudiantes cuyo interés y trabajo de curso se concentran en la ciencia obtendrán una licenciatura (BS), mientras que aquellos más interesados en cursos humanos / cultural ...

Leer más