BACHELORSTUDIES

Ver Licenciaturas en Estudios de Medio Ambiente 2020 en Estados Harrisonburg, Estados Unidos de América

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

El objetivo de un programa de Estudios Ambientales es preparar a los estudiantes para resolver cuestiones ambientales. Esto puede implicar trabajar en el gobierno para crear nuevas leyes y políticas, trabajar en el sistema jurídico para luchar por causas ambientales o trabajar en el campo para proteger los recursos naturales.    

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Harrisonburg, Virginia acoge a más de 40.000 residentes dentro de sus fronteras. Es servida por un sistema que comprende de 8 escuelas públicas, una universidad pública en nombre de la Universidad James Madison y uno privado, además de las dos universidades también se encuentran aquí.

Empieza hoy para Grados en Estudios de Medio Ambiente en Estados Harrisonburg Estados Unidos de América 2020

1 resultados en Estudios de Medio Ambiente, Harrisonburg Filter

Licenciatura en la sostenibilidad del medio ambiente

Eastern Mennonite University
Grado
<
Tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

En la UEM, recibirá un primer nivel de educación científica gracias a los profesores que son expertos en sus campos y nuestro enfoque de aprendizaje interdisciplinario y bien ...

Leer más