BACHELORSTUDIES

Ver Grados en Estudios de Medio Ambiente 2020 en Estados Birmingham, Estados Unidos de América

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

A BA en Estudios Ambientales busca comprender cómo las cuestiones científicas, culturales y sociales están relacionados con el medio ambiente. Los estudiantes aprenderán sobre las ciencias sociales, las ciencias naturales y las humanidades. Opciones de carrera incluyen la planificación ambiental y la política, la gestión del hábitat y el desarrollo sostenible.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

La población de Birmingham es uno de los más grandes en el estado de Alabama y por lo tanto tiene una gran cantidad de colegios y universidades para hacer frente a la misma. Hay grandes colegios que van desde la medicina a la ley y de enfermería.

Contacta con las escuelas directamente para Grados en Estudios de Medio Ambiente en Estados Birmingham Estados Unidos de América 2020

1 resultados en Estudios de Medio Ambiente, Birmingham Filter

Licenciatura en estudios ambientales urbanos

Birmingham-Southern College
Grado
Sep 2020
<
Tiempo completo
Campus

Una nueva generación de líderes que comprendan la compleja relación entre el bienestar humano y la sostenibilidad del medio ambiente hará que avances muy necesario hacia la so ...

Leer más